Abadía Samitier, un hotel rural encantador

//Abadía Samitier, un hotel rural encantador

Abadía Samitier, un hotel rural encantador

Hemos descubierto un hotel rural con encanto que nos ha encantado. Abadía Samitier es un hotel encantador. Se trata de una pequeña abadía del siglo XVII con un precioso jardín y huerta anexa. Sus propietarios son unos apasionados de la cocina tradicional, de los vinos de calidad, del arte y la sensibilidad que nos permiten abstraernos por un ratito del ruido, la furia y la confusión.

Abadía Samitier está orientada a adultos que puedan soportar su estancia sin televisiones. Es un pequeño paraíso para parejas enamoradas, o en fase de enamoramiento, o que deseen volver a enamorarse. Es un lugar donde son bien recibidos aquellos que viajan con su mascota, tienen una suite destinada a ellos.

En definitiva, nos gustó tanto Abadía Samitier que decidimos diseñar su web. Lo hemos hecho tras laboriosas sesiones de fotografía y vídeo del gran Carlos Santana, después de la identidad gráfica de nuestra siempre querida Noemí, del trabajo impecable en imprenta de Vicente Gambón, y finalmente, con los dedos mágicos de nuestro eficaz Edgar.

El resultado: www.abadiasamitier.com

 

By | 2017-08-28T16:54:47+00:00 agosto 28th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.