Hemos descubierto un hotel rural con encanto que nos ha encantado. Abadía Samitier es un hotel encantador. Se trata de una pequeña abadía del siglo XVII con un precioso jardín y huerta anexa. Sus propietarios son unos apasionados de la cocina tradicional, de los vinos de calidad, del arte y la sensibilidad que nos permiten abstraernos por un ratito del ruido, la furia y la confusión.

Abadía Samitier está orientada a adultos que puedan soportar su estancia sin televisiones. Es un pequeño paraíso para parejas enamoradas, o en fase de enamoramiento, o que deseen volver a enamorarse. Es un lugar donde son bien recibidos aquellos que viajan con su mascota, tienen una suite destinada a ellos.

En definitiva, nos gustó tanto Abadía Samitier que decidimos diseñar su web. Lo hemos hecho tras laboriosas sesiones de fotografía y vídeo del gran Carlos Santana, después de la identidad gráfica de nuestra siempre querida Noemí, del trabajo impecable en imprenta de Vicente Gambón, y finalmente, con los dedos mágicos de nuestro eficaz Edgar.

El resultado: www.abadiasamitier.com