Consultoría de comunicación en Zaragoza

/Consultoría de comunicación en Zaragoza
Consultoría de comunicación en Zaragoza 2017-01-18T00:45:58+00:00

Consultoría de Comunicación

Arturo Gastón es el responsable de una Consultoría de Comunicación ubicada en Zaragoza que pone al servicio de pymes, asociaciones y compañías nacionales su know how. Diseñamos la estrategia de comunicación y la adaptamos al contexto digital en un entorno de cambios constantes.

La comunicación es una herramienta estratégica esencial para cualquier firma que desee lograr un correcto posicionamiento en el mercado. Se trata de un asunto muy serio que hacemos divertido y, sobre todo, eficaz. Contamos con dos décadas de trayectoria, sabemos de lo que hablamos, te podemos ofrecer un servicio de comunicación integral que permita trasladar al mercado la imagen que debe tener tu empresa o colectivo profesional.

Confía en nosotros. Generamos valor añadido. Nos gusta este trabajo y se nota. En nuestro equipo no hay prestidigitadores, adivinos, ni cartomantes. No sacamos conejos de la chistera. Sólo somos profesionales de la comunicación que identificamos objetivos, los alcanzamos, y hacemos eco de lo que quieres o debes contar.

¿Marketing estratégico / comunicación corporativa?

Te ayudaremos a diseñar una estrategia de comunicación adaptada a los objetivos que tiene tu empresa.  Y la llevaremos a cabo partiendo del mensaje que queremos transmitir al mercado.

Desarrollaremos una labor de marketing estratégico escuchándote con atención y defendiendo el retorno de la inversión que vayas a realizar. Definiremos quiénes somos y qué ofrecemos, para saber hacia dónde vamos o queremos ir.

Te animamos a trabajar con nosotros en estas y otras áreas de actividad:

  • Imagen, relaciones públicas y campañas de comunicación.
  • Patrocinio y mecenazgo.
  • Marketing social corporativo.
  • Promoción.
  • Merchandising.
  • Marketing directo.
  • Redes sociales.

Comunicación y eventos gastronómicos

Nuestra consultoría de comunicación está especializada en el sector agroalimentario, gastronómico, hostelero y turístico. Desarrollamos nuestra actividad para cuentas de ámbito nacional adaptándonos a muy diversas necesidades y objetivos que contempla cada caso.

Entre nuestros clientes figuran instituciones públicas, asociaciones empresariales de hostelería, de cocineros, grupos de restauración, Consejos Reguladores, firmas cafeteras, entre otros.

En las dos últimas décadas hemos impulsado acciones de promoción vitivinícolas, cursos de cata y todo tipo de presentaciones de novedades enológicas, concursos gastronómicos, show cooking con diferentes formatos y puestas en escena, iniciativas para poner en valor productos de la despensa autóctona de cada zona o región, jornadas gastronómicas temáticas, singularidades hedonistas que generan posicionamiento de marca y fidelizan a tu público objetivo.

Imagen corporativa / Diseño gráfico

Ponemos a tu disposición a un equipo de diseñadores gráficos con diversos perfiles que se adaptarán a tus necesidades. La imagen corporativa de cualquier firma o institución es un capítulo complejo y de enorme importancia para la credibilidad de tu negocio, es el alma que deseas mostrar de tu empresa.

  • MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
  • NAMING
  • DISEÑO / REDISEÑO DE LOGOTIPO
  • REGISTRO DE MARCA
  • PAPELERÍA CORPORATIVA
  • DISEÑO FIRMAS DIGITALES
  • PORTFOLIO
Imagen corporativa / Diseño gráfico

Fotografía y producción audiovisual

Trabajamos con la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen –FEPFI-, tenemos una amplia base de datos de fotógrafos y videógrafos que te ofrecerán sus servicios allí donde te encuentres.

Desde reportajes industriales hasta coberturas informativas, presentaciones de producto, spots, eventos sociales y realizaciones en directo.

¿Necesitas un vídeo corporativo, publicitario, promocional?

Posiblemente deseas tener una presencia estratégica en canales como Youtube. ¿Sabías que tus vídeos corporativos pueden darle vitaminas a tu posicionamiento SEO? ¿Quieres que tu web tenga más visitas? Lo conseguiremos con herramientas audiovisuales atractivas y multiplataforma.

Plan de comunicación integral

Te ofrecemos un plan de comunicación integral

Tenemos los motores a propulsión. Listos para despegar.

Y pondremos a nuestros cosmonautas a crear la imagen idónea de tu empresa,

la que volará alto en las redes sociales, con gran atención al posicionamiento SEO/SEM