Pilar Gastro Week

//Pilar Gastro Week

Pilar Gastro Week

Pilar Gastro Week repite este año durante las fiestas patronales. Una treintena de establecimientos han preparado menús especiales que se ofertarán entre el 8 y el 16 de octubre (excepto el día del Pilar) con precios que oscilan entre los 15 y los 40 euros, con IVA, bebida y café incluidos.
En la mayoría de los menús priman los productos aragoneses e incluso hay algunos platos con nombres alusivos al Pilar, pero lo bueno de estas jornadas es que tienen menús para todos los gustos. Tradición y vanguardia, talento y pasión, se han conjugado en estas jornadas para ofrecer menús muy competitivos y de calidad.

pilar g
La Asociación de Restaurantes de Zaragoza ha preparado esta acción con el objetivo de llegar al numeroso público local y visitante que aprovecha estos días para salir por la ciudad y para que se acuerden de que durante las fiestas se puede comer bien y a buen precio en los establecimientos zaragozanos. “Con los menús de la PilarGastroWeek, los ciudadanos y visitantes puede salir a divertirse sin preocuparse de posibles sorpresas con respecto a la calidad o precio de la comida, pues se ofrecen todas las garantías a nivel culinario y profesional y a precios muy razonables”, explica Luis Vaquer, presidente de la Asociación de Restaurantes.
El año pasado se estrenó este evento con gran éxito, pues se vendieron más de 2.500 menús y los establecimientos, en general, se mostraron contentos con el resultado, destacando la importancia de este tipo de jornadas para dar publicidad a sus establecimientos.
Luis Vaquer cree que este tipo de iniciativas son importantes para “mejorar la oferta gastronómica en ese evento tan multitudinario y con tanto potencial turístico como son los Pilares”.
La Asociación de Restaurantes ha organizado estas jornadas con la colaboración de Zaragoza Turismo, Coca Cola, Ambar, Corona de Aragón, Dr. Schär, Melsa, Cafés El Criollo, Heraldo de Aragón, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón.
Más información en www.pilargastroweek.com

By | 2016-11-08T22:59:33+00:00 octubre 10th, 2016|Gastronomía|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.