Los restaurantes se suman a las tradiciones de Semana Santa

//Los restaurantes se suman a las tradiciones de Semana Santa

Los restaurantes se suman a las tradiciones de Semana Santa

Un año más, los zaragozanos tienen una cita con la gastronomía y la tradición. Del 8 al 16 de abril se celebra Gastropasión, las Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa en las que participan 28 restaurantes de Zaragoza y la provincia.

Durante estos días, los establecimientos ofrecerán menús especiales de Semana Santa en los que los protagonistas serán los potajes, cocidos y guisos, congrio y bacalao, torrijas y buñuelos, arroz con leche… Sabores de siempre, de Cuaresma, de la cocina unida a nuestra tierra. Unos menús muy especiales a precio cerrado: 15, 20, 25 o 30 euros con bebida incluida.

Desde la Asociación de Restaurantes de Zaragoza han organizado un año más estas jornadas con el objetivo de contribuir a que todas esas recetas y sabores que forman parte de nuestro patrimonio cultural no se pierdan y puedan ser disfrutadas por los zaragozanos y por nuestros visitantes. Además, es otra forma más de dinamizar el sector y animar a los consumidores a salir y a comer fuera de casa, disfrutando estos días de excelentes menús a precios muy ajustados.

Una oportunidad que no se puede dejar pasar, pues podremos degustar platos que no encontramos en otras temporadas y elaborados por algunos de los mejores restaurantes de la provincia. De hecho, estas jornadas han contado con gran aceptación en ediciones anteriores y se han organizado gracias al apoyo de Coca Cola, Cervezas Ambar, DO Campo de Borja, Jamón de Teruel, Schar, Melsa, Heraldo, El Criollo, Junta de Cofradías de Zaragoza, DPZ, Gobierno de Aragón y Zaragoza Turismo.

Puedes encontrar toda la información, menús y precios en www.gastropasion.com

 

By | 2017-03-31T12:02:37+00:00 marzo 31st, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.