Chef tatuado para campaña solidaria de AFPA

//Chef tatuado para campaña solidaria de AFPA

Chef tatuado para campaña solidaria de AFPA

Chef tatuado para campaña solidaria. Parece el texto de un anuncio por palabras, pero es mucho más que un reclamo simplón. La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA) desea fotografiar tatuajes con un fin solidario: recaudar fondos para la Asociación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Desde hace años trabajamos como gabinete de prensa y consultoría de comunicación de la AFPA. Esta entidad sin ánimo de lucro fundada en 1977, lleva a cabo una acción solidaria y altruista cada verano para ayudar a los colectivos sociales que más lo necesitan. “El Perro del Verano”, campaña desarrollada hace un par de años, con la finalidad de recaudar fondos para ZARPA, asociación de protección animal zaragozana nos dejó un entrañable recuerdo, que tuvo su broche de oro exponiendo en los Porches del Paseo Independencia de Zaragoza (gracias a la colaboración de Espacio Exterior) a los “perretes” pendientes de adopción que previamente habían pasado por los estudios fotográficos.

campaña publicitaria solidaria en Aragón

Ahora le toca el turno al poco conocido síndrome del ELA, y la temática escogida son los tatuajes.  Así que lo tuvimos claro desde el principio. Uno de los chefs más tatuados de Aragón es el propietario del Restaubar Gamberro, Franchesko Vera. Además de lucir todo tipo de filigranas en su piel, se trata de un profesional dotado de una enorme sensibilidad. Le pedimos que se sumara a la causa y le ofrecimos la posibilidad de realizar la sesión en su restaurante. Tras conocer la filosofía del proyecto no se lo pensó dos veces. Y, por si fuera poco, su pareja se incorporó a la jornada mostrando sus tatuajes a las cámaras de Salva y María José, miembros de la Junta Directiva de AFPA a los que captó con su objetivo la fotógrafa del Periódico de Aragón, Chus Marchador.

gabinete de comunicación en el restaurante el gamberro de zaragoza

IMG_9828

IMG_9831

Si tienes un tatuaje y te sientes orgulloso de él, pásate por alguno de los estudios fotográficos (lo mejor es concertar la cita por teléfono). Hasta el 27 de junio llevaremos a cabo esta acción solidaria que pretende recaudar fondos para la Asociación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Como indica el presidente de AFPA, Fernando Barrio, es muy sencillo y podemos ayudar a muchas personas: “Te realizas una fotografía con nosotros y das un donativo para la lucha contra esta enfermedad. Así de fácil”.

Las treinta mejores fotografías serán exhibidas en una exposición gracias al apoyo de Bantierra. Hay tres premios para las obras ganadoras. Se realizarán fotografías de tatuajes en los estudios de los fotógrafos profesionales pertenecientes a AFPA que se hayan inscrito al concurso. Se entregarán tres premios consistentes en una ampliación en metacrilato de 70 x 100 cm., y bonos de un mes en los gimnasios patrocinadores.

13475058_10208797846295997_8043676615630694317_o

Por un donativo mínimo de 10 euros se entregará, a todos los participantes, una ampliación de la fotografía seleccionada por el cliente en tamaño 15 x 20 cm.

Un Jurado, compuesto por una persona designada por los patrocinadores y por tres miembros de AFPA que no participen en esta acción, seleccionará las 30 mejores obras que tengan un mínimo de 10 “me gusta” en Facebook y, entre ellas, el mismo Jurado decidirá la mejor del concurso.

Fechas de la acción solidaria:

 Hasta el 27 de junio cualquier interesado puede acudirá a los estudios participantes en el concurso.

 El 1 de julio se publicarán las imágenes en las redes sociales de AFPA.

 Las votaciones populares a través de las redes sociales se podrán realizar hasta el 10 de julio.

 La entrega de premios será el 14 de julio, a las 20:00, en la Sala de Exposiciones de Bantierra, situada en la calle Canfranc de Zaragoza. El día 15 se inaugurará  la exposición.

Estudios participantes:

Ainaga Fotos (La Paz, 6. Tarazona)

Ana Laiglesia (C/ Zaragoza, 44. Tauste)

Foto Ángel (C/ Marrodan, 28. Tarazona).

Aramedia Imágenes (Sobradiel)

Enigma Fotografía (C/ Mterio. S. Juan de las Abadesas, 1. Zaragoza).

Foto Barrio (Tauste)

Gámez Fotografía (C/ Sobrarbe, 24. Zaragoza)

Izaskun Eldua (Calahorra, Teruel).

Javier Cerdán (Avda. Comp. Caspe, 67. Zaragoza)

Javier Cruces (Bº Garrapinillos, Zaragoza)

FotoEstudio MC (Avd. Tenor Fleta, 22. Zaragoza)

FotoEstudio Navarro (C/ Almadeiros del Roncal, 6. Zaragoza)

Paos Fotógrafos (Utebo)

Pokys Fotógrafos (C/ Molino de las Armas, 44. Zaragoza)

Foto Pomarón (Pº Mina, 15. Zaragoza)

Río Ebro (C/ Matilde Sangüesa, 27. Zaragoza)

Videotecnic (C/ Miguel Servet, 109. Zaragoza)

By | 2016-11-08T22:59:35+00:00 junio 20th, 2016|Prensa y Comunicación|1 comentario

Un comentario

  1. Ramón Jiménez Llorente junio 20, 2016 en 9:38 pm- Responder

    Fantásticas iniciativas !!!!! un crack Franchesko, muy fan suyo !!!!

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.