En busca de la tapa del año con Jamón de Teruel

//En busca de la tapa del año con Jamón de Teruel

En busca de la tapa del año con Jamón de Teruel

En busca de la tapa del año con Jamón de Teruel, así se encuentra la Asociación de Empresarios Turísticos en colaboración con el Consejo Regulador del Jamón de Teruel, y para ello pone en marcha la 13 edición de su tradicional certamen. Un evento consolidado en nuestro territorio, donde se espera volver a contar con una participación similar a las últimas ediciones, pero que este año arranca con la ambición de animar a otros establecimientos ubicados fuera de la Provincia de Teruel, a preparar una de sus creaciones culinarias con esta delicia gastronómica turolense. Para ello, desde la organización se ha diseñado una campaña de comunicación que incluye una nueva categoría de premio: “Tapa del Año con Jamón de Teruel”, a la que podrán optar sólo los establecimientos ubicados fuera de la Provincia de Teruel. El premio serán 12 jamones con Denominación de Origen, repartidos en 12 meses.

campaña comunicación jamón de Teruel

El objetivo es dar a conocer las características de este producto a través de sabores del mundo maridados con Jamón de Teruel. Se premiará también a los prescriptores que localicen en los diversos establecimientos a nivel nacional e internacional este producto y lo mencionen en redes sociales con la etiqueta #JamonesconEstrella.

La duración de la campaña para participar será desde el próximo 1 de Julio hasta  el 1 de septiembre de 2016. De este modo tenemos todo el verano para que los propios turolenses o cualquier persona afín a Teruel sea prescriptora de la campaña y entre todos localicemos “Jamones con estrella por el mundo.”

El establecimiento interesado, deberá enviar a la organización la receta de una tapa elaborada con Jamón de Teruel y su correspondiente foto. Se valorará adjuntar también foto donde se aprecie que el establecimiento tiene una pieza de Jamón de Teruel expuesta, lo ofrece habitualmente al corte y  la tapa enviada se ha elaborado con producto turolense.

Las bases del concurso están disponibles en la web: www.teruelturismo.es. Además se van a difundir a través de las distintas Asociaciones de hostelería de España y directamente a posibles establecimientos interesados.

 

By | 2016-11-08T22:59:35+00:00 julio 1st, 2016|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.