Hacía tiempo que quería dedicar una jornada a catar la gama de vermut Valdepablo. Es un viejo compañero de viaje que ha estado en casa de mis padres y de mis abuelos desde que me alcanza la memoria. Ha llegado el momento de probarlos. Para ello cuento con el pack completo compuesto de Vermut Casa Valdepablo, Vermut Valdepablo Selección, Vermut Valdepablo Gran Añada, Vermut Rojo Luis The Marinero y el Vermut Rojo Biomio. Atentos a su calidad, porque uno de ellos a alcanzado 93 puntos en la prestigiosa Guía Peñín.

Desde Bodegas Valdepablo quieren tener un detalle con vosotros. Durante esta semana tenéis un 10% de descuento en vuestra compra a partir de 30 euros, con el código: ARTUROGASTÓN. He visitado su tienda online, es ágil y muy completa. Además, el plazo de entrega es entre 2 y 4 días. Echad un vistazo, os gustará https://www.valdepablo-shop.com/

Casi un siglo de historia de la evolución del vermut en España. Eso es, ni más ni menos, lo que representa Valdepablo. En la bodega aseguran que innovan desde la pasión y la tradición. Audacia e ingenio, añado, tras conocer la gama completa que están comercializando con propuestas muy diversas y una imagen desenfadada acertada que conecta con el perfil más joven de consumidor .

«Todo comenzó un día caluroso de 1928 cuando Juan Manuel Pablo decidió compartir con el mundo sus exquisitos caldos. Desde entonces esas secretas recetas se han ido transmitiendo generación tras generación hasta el día de hoy», asegura esta familia (cuarta generación) de viticultores especializados en sangrías y vermuts de alta calidad.

Con perseverancia y ambición se han convertido en embajadores de estos genuinos productos españoles en cerca de cuarenta países y en los cinco continentes. Cifras vertiginosas que ponen de manifiesto la buena marcha de esta firma aragonesa, situada en Calatayud, que muestra una clara visión de futuro con productos clásicos, ecológicos y mediterráneos.

Atención a su gama de productos, porque es muy amplia y en algunos casos sorprende. En ella encontramos desde mistela, moscatel y diversas sangrías hasta vino de consagrar, que no solo sirve para fines litúrgicos sino también para dejarse llevar por la tentación de unos dulces a media tarde, o los vinos Red Cape en su versión Macabeo y Tempranillo.

Más info:

www.valdepablo.com / www.luisthemarinero.com / www.organicbiomio.com