Trufa Negra en Gayarre

//Trufa Negra en Gayarre

Trufa Negra en Gayarre

Las jornadas de la trufa negra, Tuber Melanosporum, se han convertido en cita habitual del restaurante Gayarre. Si deseas disfrutar del aroma y sabor de este cada vez menos misterioso producto, debes visitar el establecimiento zaragozano del 30 de enero al 28 de febrero. Allí encontrarás una amplia variedad de creaciones, diseñadas por el estupendo chef Leandro Casas. Si quieres que te deslumbren con “algo más” lo tendrás en Gayarre, sin duda. Te ofrecen una puesta en escena novedosa en la que el cliente es protagonista directo sazonando a su gusto su plato con el preciado hongo.

Las trufas estarán encima de cada mesa y los clientes tendrán la opción de acompañar su elección con mas cantidad de trufa que ellos mismos laminarán. El maître también ofrecerá comprar una pieza entera de unos 20 gramos a un precio de 32 euros para que el “sobrante” de producto se lo pueda llevar el cliente al finalizar la comida.
Vamos allá con su propuesta: Porrón de Fuentes relleno de ternasco, arroz cremoso de ajo negro y cebolla de Fuentes, canelón relleno de carne de cocido o morros de ternera estofado son algunos de los platos que se pueden encontrar en la carta diseñada para la ocasión.
Existe la posibilidad de elegir un menú degustación compuesto de aperitivo, cuatro platos y postre. Agua y café incluidos por 55 euros + iva. El menú se servirá a mesas completas.

 

 

La empresa comercializadora con marca propia Trufato, repite como proveedor de este producto singular que recién traído de Sarrión abastecerá las mesas del restaurante durante toda la jornada.      Fotos: Almozara y Eduardo Bueso

By | 2018-02-19T20:51:29+00:00 febrero 19th, 2018|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.