Presentamos el nuevo folleto turístico y gastronómico de Calatayud

//Presentamos el nuevo folleto turístico y gastronómico de Calatayud

Presentamos el nuevo folleto turístico y gastronómico de Calatayud

Acabamos de presentar el nuevo folleto turístico y gastronómico de Calatayud en FITUR. Esta herramienta de promoción, redactada y diseñada por Arturo Gastón Comunicación, es fruto de la sensibilidad hacia la agroalimentación y el desarrollo gastronómico evidente en la restauración bilbilitana.

El concejal de Turismo del consistorio, Sergio Gil (en la imagen), ha puesto de manifiesto la calidad de este nuevo material promocional que cuenta con destacadas firmas como las del presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Ángel González Vera, y de historiadores como Javier Bona, o del presidente de la D.O.P., Michel Arenas.

El excelente trabajo en diseño de Jorge Marquina, las imágenes de Gabi Orte y de Miguel Ángel Vicente, ofrecen un estimulante y atractivo recorrido por los valores patrimoniales, paisajísticos, vitícolas y gastronómicos, como el festival Gastrocalatayud, de una de las localidades más relevantes de la Comunidad aragonesa.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha destacado en FITUR la importancia del desarrollo de la gastronomía como eje transversal del turismo. Soro ha señalado que aporta tres cuestiones fundamentales. “La primera la sinergia perfecta con el sector primario; la segunda porque ahonda en nuestras raíces a través de los sabores y la tercera porque genera buenos recuerdos, algo fundamental en el turismo experiencial, y atrae un tipo de turismo que se mueve por motivos gastronómicos”.

 

By |2019-01-25T14:08:42+00:00enero 25th, 2019|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.