Panishop saca al mercado el Pan Mediterráneo

//Panishop saca al mercado el Pan Mediterráneo

Panishop saca al mercado el Pan Mediterráneo

Ha nacido el Pan Mediterráneo, lo hemos probado y nos ha gustado. Uno de los principales factores que motivan mi regreso a un restaurante o bar de tapeo es el pan. Minusvalorado y maltratado durante mucho tiempo por la hostelería, tiene desde hace tiempo a Panishop como aliado. La familia Rébola trabaja con seriedad el producto desde 1902.  Hoy en día podemos asegurar que es una de las firmas líderes del mercado nacional.

Ahora saca al mercado el Pan Mediterráneo, con almendras y miel. Se trata del ganador del Certamen de Pan Saludable, organizado por el Club Internacional Richemont. El Pan Mediterráneo está elaborado con masa madre de cultivo, tres fermentaciones y sin aditivos añadidos. Pan Mediterráneo es el nuevo pan de la gama sin aditivos Slow Baking. Panishop
continúa así con su apuesta de elaboración de panes saludables.

Es la única cadena de España que elabora 700.000 unidades anuales con masa madre de cultivo, que mejora la digestibilidad del pan y tiene efectos. Este pan, ganador del Certamen de Pan Saludable que organiza el Club Internacional Richemont, está elaborado con fibra, miel, frutos secos, semillas y cereales y con Masa Madre de Cultivo Rébola, la primera Masa Madre española depositada en la Biblioteca de Saint Vith. Gracias a estos ingredientes y a las tres fermentaciones que se realizan para su elaboración es muy saciante y ayuda a la absorción de nutrientes. Es sabroso, jugoso y aromático y marida con uno de los principales ingredientes de la Dieta Mediterránea, el aceite de oliva virgen extra.

Consejo literario si te apetece saber más sobre el pan: “El pan y su influencia en Aragón” (Rafael Montal)

By |2018-04-28T12:01:47+00:00abril 28th, 2018|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.