Nueva campaña de promoción del Vino D.O. Somontano y la D.O. Jamón de Teruel

//Nueva campaña de promoción del Vino D.O. Somontano y la D.O. Jamón de Teruel

Nueva campaña de promoción del Vino D.O. Somontano y la D.O. Jamón de Teruel

Comienza la nueva campaña de promoción del Vino D.O. Somontano y la D.O. Jamón de Teruel. Ambos productos representan un maridaje perfecto y una serie de valores que van mucho más allá de su origen geográfico, Aragón. El inconformismo, el amor a la tierra y un carácter único son algunos de los valores con los que han forjado su historia y los que guían el camino al que se refiere el eslogan “Seguimos un camino, el nuestro” de la nueva campaña de promoción del Vino D.O. Somontano y la D.O. Jamón de Teruel, que ha comenzado este mes de noviembre y se prolongará durante los próximos tres años.

La pasión por el trabajo, el origen y la autenticidad son otros valores que ambas denominaciones de origen comparten y que se reflejan en la nueva campaña. La Unión Europea cofinancia el proyecto desde su condición de ser sellos de calidad certificada y haber presentado un proyecto que desde el eslogan “Denominaciones de origen de Europa, mucho más que un lugar” refuerza el hecho de que lo que ofrecen sus productos supera lo que es el origen y la calidad. Para ello, Somontano y Jamón de Teruel promueven esta campaña 360º que incluye televisión, prensa, radio, medios online, cine y también se difundirá a través de la propia web del proyecto www.masqueunlugar.com

El Vino D.O. Somontano y la D.O. Jamón de Teruel son reflejo de su territorio y de la personalidad y la mano del hombre, con cerca de dos mil familias volcadas en su labor con historias alrededor del cultivo de la vid y la crianza del cerdo que han impulsado el desarrollo y evitado la despoblación de la zona.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo es la nueva embajadora del Vino D. O. Somontano y de la D. O. Jamón de Teruel, dos firmas que representan la dedicación, la autenticidad y la exigencia para ofrecer productos y experiencias de calidad únicos de las denominaciones de origen. Son esos valores los que guían el camino de ambos consejos reguladores e identifican la nueva campaña que están desarrollando en el mercado nacional desde el hecho de que “las Denominaciones de Origen de Europa son mucho más que un lugar”, tal y como clama la campaña europea de la que forman parte.

La visión heredada de padres a hijos para innovar constantemente sin renunciar a las raíces es uno de los emblemas de las dos Denominaciones de Origen, y algo que Cayetana ha vivido en casa desde pequeña: “Valoro mucho la rigurosidad con la que mis padres me enseñaron a respetar mi profesión; ese respeto hacia nuestro trabajo ha contribuido a dignificar nuestro oficio. En ese sentido, me siento identificada con el esfuerzo y la constancia con los que trabajan diariamente las Denominaciones de Origen Vino Somontano y Jamón de Teruel.”

Ambos productos simbolizan un maridaje perfecto, combinando sabores y valores que van mucho más allá de su origen geográfico, Aragón. La actriz añade: “siempre me ha gustado la cocina, y al tener la oportunidad de ahondar más en la gastronomía, considero fundamental utilizar productos de gran calidad, aspecto que las Denominaciones de Origen cuidan especialmente”.

Unida a las dos firmas en esta ambiciosa campaña, pretenden dar a conocer que las Denominaciones de Origen de Europa simbolizan, además de un lugar geográfico, la autenticidad de unos productos que son elaborados con la calidad y la pasión propios de la tierra de la que nacen.

 

En las fotos; Cayetana Guillén Cuervo tomando un vino D.O. Somontano y un plato de la D.O. Jamón de Teruel con el cartel de la campaña.

De izquierda a derecha, Raquel Latre, Presidenta de la D.O. Somontano; Cayetana Guillén Cuervo y Ricardo Mosteo, Presidente de la D.O. Jamón de Teruel.

 

By |2018-11-26T16:51:52+00:00noviembre 26th, 2018|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.