El marketing del vino aragonés ha vuelto a lograr un éxito al «colocar» a Viñas del Vero Chardonnay Colección en una de las grandes apuestas cinematográficas de la temporada. La marketing Zaragoza manager González Byass, la aragonesa Amparo Cuéllar, ha vuelto a alcanzar un acuerdo con el equipo de Pedro Almodóvar para que el estupendo blanco de la bodega aparezca en su última película, “Julieta”.

De este modo, el delicado vino del Somontano da el salto a la gran pantalla. Emma Suárez y Adriana Ugarte, protagonistas de la última creación de Pedro Almodóvar, comparten algunas de las escenas de la película con Viñas del Vero Chardonnay Colección, uno de los vinos más reconocidos de esta bodega del Somontano.

12987149_10208368440441119_105506153670179920_n

Con la aparición en Julieta, los aciertos de marketing del vino aragonés repiten presencia en una película de Pedro Almodóvar. Ya en 2013, en «Los Amantes Pasajeros”, fue Viñas del Vero Gewürztraminer Colección el vino que aparecía en la comedia de este director manchego.

Viñas del Vero es la bodega líder del Somontano. Su nombre procede del río que recorre la comarca, el Vero, situado al pie de los Pirineos. Fundada en 1986, esta bodega forma parte de la Familia de Vino de González Byass desde julio de 2008.

Viñas del Vero ofrece vinos que representan la diversidad de variedades, suelos, y clima de esta comarca. Innovación y experiencia convergen en una amplia gama que ofrece vinos de Tradición (elaborados siguiendo el estilo más tradicional), Colección (procedentes de las uvas de un solo pago y de producción limitada), Reserva (reflejo de la personalidad y creatividad de los enólogos) y dos especialidades: Secastilla, “puro terroir”, y Blecua, el “icono del Somontano”.