¡Los 3404 de Bodega Pirineos ya son familia numerosa! La consolidada marca 3404 de Bodega Pirineos incorpora a un nuevo miembro en la familia. Tuca D´Aneto Barrica acaba de ser presentado a la prensa especializada en el Tubo de Zaragoza, concretamente en Bodegas Almau. En representación de la bodega, Javier Fillat, responsable de comunicación de Pirineos, y Manuel Zorita, gerente de área del Grupo Barbadillo, han explicado las principales características de un vino excelente que nace para quedarse entre nosotros. Equilibrado y elegante. Sutil encuentro de Garnacha y Syrah en un breve escenario de roble francés. Este Tuca D´Aneto es y será un eficaz representante de los vinos del Somontano.

Bodega Pirineos incorpora a un nuevo miembro en la familia. Tuca D´Aneto Barrica

Tras su descorche nos encontramos con la fruta intensa de una y las notas especiadas de la otra, el otro rasgo característico de este vino es su toque de vainilla. El Tuca D´Aneto es un éxito redondo del enólogo Jesús Astrain. Una apuesta ganadora para la hostelería de calidad, aquella que desea ofrecer a su cliente un vino intermedio entre el joven y el crianza.  La familia de vinos 3404 se completa de este modo sumando el Tuca D´Aneto al crianza y al tinto, blanco y rosado jóvenes.

Bodega Pirineos, fiel a sus principios de innovación y adaptación de sus vinos a las necesidades de los consumidores, continúa su camino de éxito con las marcas referentes de sus vinos, 3404, Alquézar Rosado, sus monovarietales blancos, Señorío de Lazán, Marboré, Principio Moristel y Montesierra.