Legumbres en el Restaurante Aragonia Palafox

//Legumbres en el Restaurante Aragonia Palafox

Legumbres en el Restaurante Aragonia Palafox

El Restaurante Aragonia Palafox presenta “Las Jornadas de las Legumbres”, tres propuestas culinarias para poder disfrutar de la calidad de un producto de cercanía introducido como base en tres recetas originales y diferentes que nos dan a conocer otra manera de cocinar con legumbres. Dado el éxito que están teniendo estas jornadas, su duración se amplia hasta el 10 de diciembre.

Y no es de extrañar, se trata de una apuesta segura para disfrutar de la buena mesa y de un entorno privilegiado. Tras una selección de las mejores legumbres de pequeños productores de Aragón, la jefe de cocina del Restaurante Aragonia Palafox, Noelia Andía, ha diseñado la siguiente propuesta:

Garbanzos Pedrosillanos de La Hoya de Lierta en guiso de tuétano de caña de ternera y seta de temporada; Boliches de Luesia con las esencias de “Latón de La Fueva”, del Pirineo Aragonés; Judía Trapera de Añòn del Moncayo, de Zaragoza, en crema de pescadores con bivalvos.

Hasta el 10 de diciembre estarán en la carta del restaurante y además incluidos en el menú pequeña degustación “Esencia”, por 30€ y en el menú de Trabajo, por 26€ para quienes prefieren la fórmula de menú completo.

Se pueden consultar los menús en la web  www.restaurantearagonia.com. Las reservas se pueden hacer a través del teléfono 976 79 42 43 o en el correo rttearagonia@palafoxhoteles.com El parking es gratuito con la reserva.

Palafox Hoteles cuenta con 6 hoteles, cinco en Zaragoza, Palafox, Reina Petronila de cinco estrellas y Goya, Alfonso, Hiberus, de cuatro estrellas. Y en Cádiz el hotel Playa Victoria de cuatro estrellas. También forman parte del grupo hotelero los restaurantes Aragonia Palafox, Celebris e Isla de León, así como los cafés,  Café de la Reina y Café de Urraca. Y sin olvidar la línea de catering, Hiberus Gourmet, la mejor manera de disfrutar de la gastronomía de Palafox Hoteles en el lugar que se desee.

El grupo hotelero aragonés, con más de 60 años de experiencia en el sector, se ha convertido en una referencia entre los hoteles con personalidad propia y diseños únicos, basándose en la calidad, servicio profesional, atención al cliente  y unos diseños firmados por los más prestigiosos arquitectos e interioristas, como por ejemplo el Reina Petronila, obra de Rafael Moneo y el Hotel Palafox, Playa Victoria y Alfonso, decorado por Pascua Ortega.

By | 2017-11-22T11:36:15+00:00 noviembre 21st, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.