Las 25 mejores experiencias turísticas de Aragón

//Las 25 mejores experiencias turísticas de Aragón

Las 25 mejores experiencias turísticas de Aragón

Turismo de Aragón y la Dirección General de Turismo pone en marcha una web en la que se recogen las 25 mejores experiencias turísticas de Aragón en 2017 que optarán a ser “la mejor experiencia turística 2017”. Este premio se dará a conocer el próximo 21 de diciembre en una gala que se celebrará en Zaragoza.

Tal como señala la directora general de Turismo, Marisa Romero, impulsamos esta propuesta que sirve para promocionar un Aragón de experiencias, “contamos con un destino único al que, con las experiencias, le damos un valor añadido, ofrecemos al turista la posibilidad de vivir momentos únicos, generarles recuerdos”.

La directora general explica que este año, además de la edición de un folleto, se ha diseñado una página web para hacer más accesibles los enlaces a las experiencias. Tal y como ha explicado Marisa Romero, “se trata de un escaparate que está organizado por actividades que es la forma de búsqueda del posible turista”. Responde a las preguntas de qué quiero hacer y dónde puedo hacerlo. La web cuenta con cinco categorías de actividades: familiares, gastronómicas, enológicas, activas y culturales.

Fuente: Turismo de Aragón

En 2016 se puso en marcha, por primera vez, la convocatoria para premiar la mejor experiencia turística de Aragón. Las 25 mejores experiencias turísticas de Aragón se incluyeron en un folleto que ha sido repartido en los actos de promoción y visible a través de la web de turismo de Aragón. En esta ocasión, la creación de una web específica hace más accesible y dinámica la información. La convocatoria para que las comarcas, municipios o entidades privadas sin ánimo de lucro presentasen las candidaturas terminó el pasado 29 de septiembre. El próximo 21 de diciembre, en Zaragoza, se dará a conocer la propuesta premiada así como el primer y segundo finalista.

By |2017-11-05T18:38:32+00:00noviembre 5th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.