Imprenta Gambón celebra su 125 aniversario etiquetando el Pi de Langa

//Imprenta Gambón celebra su 125 aniversario etiquetando el Pi de Langa

Imprenta Gambón celebra su 125 aniversario etiquetando el Pi de Langa

Imprenta Gambón celebra su 125 aniversario el 15 de noviembre. La cuarta generación de impresores de la firma ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Escuela de Arte de Zaragoza y con Bodegas Langa para impulsar un concurso de diseño que apuesta por la creatividad sin límites.

La imprenta Gambón, fundada en Graus y actualmente radicada en Zaragoza,  ha alcanzado su 125 aniversario con el deseo de fomentar las cualidades artísticas de los jóvenes zaragozanos.

La efeméride llega como resultado del constante trabajo de cuatro generaciones de impresores aragoneses, iniciadas por Faustino Gambón, que han aportado a la firma su experiencia, transmitiendo de generación en generación soluciones a los retos que marcaba cada evolución tecnológica.

“Es esta misma tradición la que nos ha brindado la oportunidad de crecer tanto en el plano personal como en el profesional. Personal por lo que supone ver y escuchar a la generación que te precede superar con éxito los retos de su tiempo y profesional por la responsabilidad que supone tomar el relevo para continuar desarrollando un trabajo que mantenga los valores adquiridos de calidad y excelencia”, explica su actual gerente, Vicente Gambón.

Reinvención, renovación y un equipo compuesto por una veintena de profesionales han logrado que hoy en día esta imprenta zaragozana sea un referente nacional. “Queremos recordar y agradecer en este aniversario a todos nuestros trabajadores, clientes y proveedores la oportunidad de haber podido compartir con ellos proyectos e ilusiones”, asegura Gambón.

Por este motivo, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Arte de Zaragoza y con Bodegas Langa (que celebra este año su 150 aniversario), para impulsar un concurso de diseño de una caja contenedora de vino. Como indica su presidente, se trata de una apuesta por los futuros profesionales del diseño que cursan sus estudios en la Escuela de Arte.

La caja a diseñar contendrá dos botellas de vino de Bodegas Langa, pertenecientes a la gama pi: pi blanco y pi tinto. Las bases del concurso estan disponibles en www.escueladeartedezaragoza.com

La entrega de premios se llevará a cabo el día 15 de noviembre de 2017, en la Escuela de Arte de Zaragoza y durante el Acto de Celebración del 125 Aniversario de Gambón S.A.

By |2017-11-06T10:13:12+00:00noviembre 6th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.