Gran éxito de Gastrometraje en su primera edición. Cuando los más brillantes cocineros se encuentran con guionistas y directores ejemplares surge la magia y es motivo suficiente para brindar con las garnachas de Zaragoza.

80 aficionados y profesionales de la gastronomía, el cine y el vino pudieron disfrutar ayer de la presentación de este ciclo que nace en el marco del Festival Internacional de la Garnacha.

Gastrometraje, la nueva propuesta de AG Comunicación itinerante y perseverante, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y del Gobierno de Aragón. Un centenar de personas se quedaron en lista de espera, serán los primeros en conocer la fecha y el lugar de la segunda edición de Gastrometraje.

 

Gracias a la Consejera de Cultura, Educación y Turismo, Sara Fernández y al Director General de Cultura, Pedro Olloqui por sus palabras de apoyo.

Este evento tan especial, celebrado en los antiguos depósitos de agua de Zaragoza, contó también con la presencia de José Francisco García, Gerente de Zaragoza Turismo; José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud; José Manuel Latorre, diputado de la DPZ y Roque Vicente, presidente de la comarca de Ribagorza, entre otras autoridades, que no quisieron perderse esta sorprendente cita.