Mañana martes se producirá un asesinato en el restaurante Montal y, atención, La Jaula de Grillos se suma el día 30 a sus delictivas intenciones. La información procede de buenas fuentes. Estáis advertidos, todavía podéis participar en esta original propuesta gastronómica y ayudar a descubrir al autor de este suceso.

La Cena con Asesinato de Montal figura entre las cuatro citas de Aragón Negro Gastronómico que mezclan lo culinario con la interpretación e interacción de los invitados. En la edición del 2020 destacan estas veladas con la recreación de un asesinato entre platos y el trabajo de investigación de los comensales. Tomad nota de las fechas y de los lugares, todavía os podéis sumar a esta divertida iniciativa: 21 de enero en restaurante Montal (Zaragoza); 16 (finalizada con gran éxito y aforo lleno), 23 y 30 de enero, La Jaula de Grillos (Zaragoza).

Para participar en el “Cluedo en vivo y su cena”, que ofrecerá La Jaula de Grillos los días 23 y 30 de enero, debes realizar tu reserva llamando al 976046909. Te enfrentarás al asesinato de la Doctora Grillos, un asunto turbio que requerirá tu astucia y complicidad.

Además de sustancias mortíferas, jugos de cicuta o acónito, sangre de murciélago, toques de belladona y otro tipo de delicias, Aragón Negro Gastronómico ofrece cócteles, cafés de autor, tapas, menús temáticos, que puedes encontrar en www.aragonegro.es Creatividad sin límites para esta sección del FAN que late con el propósito de sorprender a clientes y aficionados al género. Por supuesto, las propuestas de Aragón Negro Gastronómico están basadas en la literatura, el cine o el cómic de intriga y suspense,y deben estar tituladas y argumentadas.