Cena con escena del crimen en Montal

//Cena con escena del crimen en Montal

Cena con escena del crimen en Montal

“El crimen de Villamansión” se desvelará el 19 de enero, a partir de las 21:00, en el transcurso de una cena con escena de crimen identificada en el restaurante Montal.

Con motivo de la celebración del IV Ciclo Aragón Negro, en Montal han querido sumarse a esta iniciativa y preparar un evento muy especial.
Se trata de combinar gastronomía, juego y espectáculo en una misma cena. Nos encontraremos ante la investigación de un complicado caso de homicidio, los comensales se convertirán en alumnos del último curso de criminología y, para superarlo con éxito, deberán dar con la solución de un complicado caso de asesinato “El Crimen de Villamansión”.

Tres serán las incógnitas a desvelar: ¿Quién? , ¿Cómo? y ¿Por qué?
Entre plato y plato, los participantes observarán la escena del crimen, interrogarán a los sospechosos, y deberán encontrar las pistas para desenmascarar al verdadero asesino del Señor Monreo.

La cena espectáculo de Aragón Negro Gastronómico, tiene un precio de 59 € -Iva incluído- y quedará organizado de la siguiente manera:

Introducción al caso y análisis de la escena del crimen
Aperitivo de Bienvenida
Primera Escena
CEVICHE DE CORVINA CON AIRE DE CILANTRO, MAÍZ Y BONIATO
Segunda Escena
SOLOMILLO DE CERDO IBÉRICO CON BERENJENAS Y PERA ASADA
Pista Final
MUERTE POR CHOCOLATE

No te pierdas esta y otras propuestas en la web oficial FAN Aragón Negro Gastronómico, coordinadas por el periodista gastronómico Arturo Gastón.

 

 

By | 2017-01-16T16:04:39+00:00 enero 16th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.