Presentación del libro, “150 años, la familia del Vino”

//Presentación del libro, “150 años, la familia del Vino”

Presentación del libro, “150 años, la familia del Vino”

El 16 de septiembre se celebrará la presentación del libro, “150 años, la familia del Vino”. La escritora Natalia Demidoff, relata en esta novela, como ha sido la historia de esta familia en el mundo del vino.  La cita es en el Aula Cultural San Benito de la ciudad de Calatayud.
La escritora rusa Demidoff, narra en esta novela de tintes históricos y costumbristas, todas las anécdotas que han pasado por las seis generaciones de esta familia.
“150 años, la familia del Vino” comienza con la llegada de la Guerra de Cuba de uno de los miembros de la familia, y como poco a poco, se convierten en la principal bodega de Calatayud.

La escritora relata como gracias al tesón y la constancia fundan la Denominación de Origen Calatayud y como fue la lucha para obtener uno de los productos más emblemáticos de la familia, el cava aragonés.

El libro que saldrá a la venta por un precio de 10,00 €, se podrá conseguir en las librerías bilbilitanas y en la tienda de Bodegas Langa. Además, para redondear el acto de presentación, se va a contar con la participación del pintor Benjamín Torcal, el cual realizará una exposición de cuadros pintados con vino.

La exposición estará abierta desde el sábado 16 de septiembre hasta el 23 del mismo mes, con horario de lunes a viernes de 19:00 a 21.00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

En el acto de presentación, estarán presentes la autora del libro, Natalia Demidoff, el pintor Benjamin Torcal, el presidente de la Asociacion Española contra el Cáncer y miembros de la familia Langa.

Todos los beneficios de la venta del libro “150 años, la familia del Vino” irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

By | 2017-09-07T09:50:23+00:00 septiembre 7th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.