Los Premios Horeca 2018 reúnen a la hostelería zaragozana

//Los Premios Horeca 2018 reúnen a la hostelería zaragozana

Los Premios Horeca 2018 reúnen a la hostelería zaragozana

El jurado de la XIX edición de los Premios Horeca lo ha tenido muy difícil para elegir a los ganadores, pues el nivel demostrado por los 40 restaurantes participantes ha sido altísimo. Del 1 al 28 de febrero, los establecimientos participantes de Zaragoza y provincia han ofrecido a sus clientes menús especiales que han sido valorados por un jurado anónimo.

Acabamos de conocer a los ganadores en una ceremonia de entrega de premios que ha tenido lugar en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza y que ha contado con la presencia de José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio de Gobierno de Aragón; Luis Vaquer, presidente de Horeca Restaurantes Zaragoza; José Luis Yzuel, presidente de la Federación Española de Hostelería y Restauración; Fernando Rivarés, concejal de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza; Jorge Marqueta, gerente de Turismo de Aragón; Enrique Pérez, gerente de Zaragoza Turismo; Bizén Fuster, diputado delegado de Turismo de la DPZ; patrocinadores, profesionales de la hostelería, entre otros.

Las dos categorías principales de los Premios Horeca han tenido como ganadores a La Granada en la categoría de menús de 30 euros y a Cancook Gastro en la categoría de menús de 50 euros.
También se ha premiado el Mejor Menú elaborado con Alimentos de Aragón, que ha recaído en El Foro; y al Mejor Restaurante de la Provincia, que ha correspondido al Restaurante El Patio, de La Almunia de Doña Godina.
El premio al Mejor Plato Vegetariano ha sido para Baobab y el de Mejor maridaje con cervezas Ambar ha recaído en La Loberica. Los restaurantes Aragonia y River Hall han compartido el premio al Mejor Servicio de Vino y Maridajes. El jurado también ha querido entregar unas menciones especiales a los restaurantes Casa Lac y Goralai por sus complementos gastronómicos y su servicio de sala.

Tras la ceremonia de los Premios Horeca, se ha servido un cóctel a cargo de La Bastilla.
“Estamos muy satisfechos porque los restaurantes participantes han demostrado una vez más un nivel muy alto y han dejado claro que la hostelería zaragozana está en plena forma”, explica Luis Vaquer, presidente de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza.
Este certamen, impulsado por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, ha sido posible gracias a la colaboración de Turismo de Aragón, Zaragoza Turismo, Diputación Provincial de Zaragoza, Sarga, Coca Cola, La Zaragozana, DO Campo de Borja, Dr. Schar, Melsa, , Cafés El Criollo y Heraldo de Aragón.

Mención especial a los Complementos Gastronómicos y al Servicio de Sala (ex aeoquo): CASA LAC y GORALAI

Patrocina: Con Mucho Gusto (Heraldo de Aragón) y Cafés El Criollo

Premio al Mejor Servicio de Vino y Maridajes (Ex aequo): ARAGONIA y RIVER HALL
Patrocina: D.O. Campo de Borja y Coca Cola

Premio al Mejor Restaurante de la Provincia: RESTAURANTE EL PATIO
PATROCINA: Diputación Provincial de Zaragoza

Premio al Mejor Plato Vegetariano: RESTAURANTE BAOBAB
Patrocina: Dr. Schär

Premio al Mejor Maridaje con Cerveza Ambar: LA LOBERICA
Patrocina: Cervezas Ambar

Premio Alimentos de Aragón: EL FORO
Patrocina: Aragón Alimentos y Melsa

Premio al Mejor Menú de 30 €: LA GRANADA
Patrocina: Zaragoza Turismo

Premio al Mejor Menú de 50 €: CANCOOK GASTRO
Patrocina: Gobierno de Aragón

By |2018-03-16T08:49:01+00:00marzo 16th, 2018|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.