En Zaragoza el verano es para los valientes. El Brunch del Hotel Hiberus es un pequeño oasis necesario en una urbe donde azota el calor con ganas, a veces muerde con rabia.  Este factor climatológico ha sido el motivo por el que unos amigos me han llamado en su reciente visita a la ciudad. Buscaban una alternativa refrescante y con ese punto de novedad que todos vamos buscando. Era domingo. Y los chicos del grupo Palafox Hoteles saben hacer los domingos diferentes. Desde el 27 de mayo celebran su Brunch del Hotel Hiberus. Cada domingo se convierte en una de las terrazas ineludibles de la ciudad. Buen ambiente, magníficas instalaciones, y un equipo de sala y cocina bregado en mil batallas que saben hacer que te sientas como en casa.

Zaragoza necesita que proliferen iniciativas como el Brunch del Hotel Hiberus. Es una oferta de calidad y gusto exquisito que capta la atención de viajeros exigentes. Mis amigos disfrutaron y descubrieron otra capital aragonesa desprovista de topicazos.

Visita su web y encontrarás toda la esencia del Restaurante Celebris en un completo almuerzo – buffet donde podrás degustar la selección de sus mejores platos.

Sin duda, un plan diferente para disfrutar de una buena gastronomía y unas vistas únicas de la ciudad, todo en el mismo espacio: el Salón Afluentis y la Terraza del Ebro del Hotel Hiberus.

El Brunch ofrece un buffet de entrantes, suaves y elegantes,  donde poder probar, conocer y repetir todas nuestras propuestas, un plato principal a elegir de nuestra carta, postre,  también a la carta y bebida y café. Estos dos últimos servidos en mesa.

Antes o después del Brunch, la Terraza del Ebro ofrece la posibilidad de tomar un aperitivo o alargar la sobremesa disfrutando del buen tiempo.

La carta se puede consultar en la web del restaurante, www.restaurantecelebris.com

El precio son 33€ por persona e incluye parking gratuito.

Y para los que deseen vivir una Experiencia Hiberus les ofrecemos  el pack “Brunch & Siesta”  que incluye habitación doble de 12 a 20 horas y acceso a la piscina privada del hotel por un suplemento de 60€ / dos personas, Iva Incluido.