Gabinete de prensa en Zaragoza

/Gabinete de prensa en Zaragoza
Gabinete de prensa en Zaragoza 2016-11-08T23:13:56+00:00
  • Gabinete de Prensa Ágora Onda Cero
  • Gabinete de Prensa Tapas
  • Gabinete de Prensa Cadena La ser
  • Gabinete de Prensa Tapas art
  • Gabinete de Prensa Orus

Gabinete de Prensa

Bienvenido a nuestra asesoría de relaciones con los medios de comunicación. Se trata de un área a la que le damos una especial importancia en nuestra consultoría de comunicación. Algunos de nosotros somos periodistas con bastantes horas de vuelo. Y, por este motivo, sabemos que los profesionales que desarrollan su actividad diaria en los medios de comunicación necesitan mantener un pulso informativo con sus fuentes.

Requieren al otro lado rostros reconocibles y veraces, que no vendan cuentos chinos, que sean constantes y eficaces, que resuelvan sus dudas o necesidades con inmediatez. En definitiva, un profesional con credibilidad, un portavoz que les transmita tus logros y aciertos. Alguien que gestione crisis o conflictos inesperados.

Arturo Gastón, con 20 años de experiencia en todos los sectores de la comunicación, dirige a un equipo de profesionales que te ofrece un servicio constante de asesoría de comunicación integral para tu empresa. Comunicación corporativa on line y off line.

Si nos abres tu cocina, sabremos cocinar eventos noticiables con los ingredientes que nos proporcionas. Orquestamos la comunicación con el marketing. Nuestro gabinete de prensa y relaciones externas se encuentra al servicio de la estrategia de tu empresa, con el fin de posicionarla de forma más competitiva. Y lo hacemos con el mayor respeto hacia la labor profesional de los periodistas de cada medio, sin vender pócimas mágicas, preservando la imagen de tu empresa y la credibilidad de nuestro gabinete de prensa.
La larga trayectoria de Arturo Gastón Comunicación ha ofrecido y sigue proporcionando nuestro know-how a pymes, cooperativas, consejos reguladores, franquicias, grandes empresas, organismos públicos, asociaciones y federaciones empresariales de ámbito autonómico y nacional. Somos una herramienta eficaz para gestionar las solicitudes de información de los medios de comunicación, llevamos a cabo relaciones proactivas con los periodistas.
Nuestro objetivo es difundir los mensajes más oportunos, adaptando una estrategia de comunicación a las características y objetivos que definen a tu empresa. Ponemos a tu disposición la elaboración de dossieres de prensa, presentaciones de producto, convocatorias de medios, ruedas de prensa, notas y comunicados, publirreportajes, redacción de discursos y comparecencias, showrooms y eventos. Ponemos mucho cariño en el marketing relacional y tenemos muy en cuenta el social media marketing, identificando y colaborando con influencers, bloggers, y prescriptores estratégicos para cada acción.

Nuestra labor

Durante el periodo acordado, nos comprometemos a generar noticias de interés y a acometer un plan de comunicación, basado en una eficaz labor de relaciones públicas con los informadores de las comunidades estratégicas para cada cliente.

  • Diseñar, coordinar y acometer la estrategia de comunicación pactada.
  • Diseño y coordinación de “eventos noticiables”.
  • Amplia disponibilidad de su jefe de prensa.
  • Difusión del número de comunicados que sea preciso en cada momento.
  • Gestión de entrevistas.
  • Elaboración de dossieres de prensa.
  • Preparación previa de ruedas de prensa y comparecencias ante los medios.
  • Envío posterior de comunicados a los informadores ausentes en nuestras convocatorias.
  • Creación de publirreportajes.
  • Relaciones públicas y prensa

¿Todavía no hemos trabajado juntos?

Nuestro gabinete de prensa es una herramienta eficaz a tu servicio.

Gabinete de prensa de Zaragoza
Gabinete de prensa de Zaragoza
Gabinete de prensa de Zaragoza
Gabinete de prensa de Zaragoza
Gabinete de prensa de Zaragoza
Gabinete de prensa de Zaragoza
Contacta Ahora

Solicita información de nuestros servicios de prensa

Aquí tienes la propuesta profesional que estás buscando
Contacta Ahora