Viñas del Vero Gewürztraminer es un vino para brindar por el Amor. Así lo pone de manifiesto el convenio de patrocinio con la Fundación Bodas de Isabel, y la presentación de “El Vino del Amor”, para festejar las celebraciones de la próxima edición de Las Bodas de Isabel de Segura. Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional, conmemora los 800 Años de los Amantes y tendrá lugar entre el 16 y 19 de febrero. Este convenio se establece, en un principio, para tres años y supone un importante apoyo para el evento. La colaboración se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Teruel y ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Turismo, José Manuel Valmaña, que la valoraban muy positivamente.

Viñas del Vero, junto a la Fundación Bodas de Isabel, ha optado para este patrocinio por un enfoque novedoso que encaja perfectamente con la teatralización de la conocida obra. De esta forma, se patrocina una de las escenas en la que se introduce “El Vino del Amor” dentro de la propia dramaturgia, publicitando la bodega y dando a conocer el producto.

De la mano del personaje de Doña Elfa, esposa del tercer Señor de Albarracín, Teniente de la Villa, aparecerá por primera vez Viñas del Vero Gewürztraminer en el Teruel de 1217. En concreto, durante la escena “El Concejo de Teruel y la visita de Jaime I”, que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral el jueves 16 de febrero, a las 21:15 horas, marcando el comienzo de la recreación. En la escena, el personaje mandará traer “El Vino del Amor” para el “Banquete de Isabel” y los festejos de “Las Bodas”.

Todos los turolenses y visitantes podrán disfrutar durante esos días de celebración con “Viñas del Vero Gewürztraminer, el Vino del Amor”.