Tapeo delictivo para todos los gustos y en todo Aragón

//Tapeo delictivo para todos los gustos y en todo Aragón

Tapeo delictivo para todos los gustos y en todo Aragón

Bares, restaurantes, cafeterías y hoteles ofrecen muy diversas propuestas gastronómicas hasta el 30 de enero. Tenemos tapeo delictivo para todos los gustos.

El restaurante Candelas (Zaragoza), entrañable establecimiento familiar dirigido por Ana Abadías que encontramos en el barrio de Las Fuentes, nos anima a degustar un Nido Sangrante. Inspirado en “Los Pájaros”, la película de Hitchcock estremece y seduce a partes iguales, dejando un retrogusto de taco picante, pasta y salsa de Pesto.

El Hotel Abba Mía (Huesca) se recrea en los Fresones Rojos del escritor Vicente Esteban. Su chef, Dario Bueno, ha convivido con el personaje de ficción, el policía nacional Moisés Guzmán, destinado en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Huesca. El cocinero del Abba Mía conoce la receta de un crimen cometido en Barcelona trece años atrás.

El restaurante Rodi (Fuendejalón) versiona la novela de Fernando Medrano, “Zaragoza me mata” con una tapa titulada “Fuendejalón me mata”. El extraño bar al que acude el protagonista de la novela aporta ingredientes suficientes para transformarse en una tapa. Los capítulos de esta novela nos sumergen en un laberinto donde nada es lo que parece, y dan lugar a una Quiche de morcilla y pera.

El bar Gregory (Teruel) y A Mesa Puesta (Zaragoza) juegan con sus clientes en sus barras al “Atrapa un ladrón”. Una croqueta que a veces no es lo que parece y que tiene premio para el detective gastronómico que descubra la suplantación. La recompensa es una botella de Enate Cabernet Merlot (vino oficial del Festival).

No te pierdas esta y otras propuestas en la web oficial FAN Aragón Negro Gastronómico.

Coordinador de Aragón Negro Gastronómico: Arturo Gastón.

 

By | 2017-01-25T18:03:06+00:00 enero 25th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.