“El suceso”, dos asesinatos deliciosos en El Origen

//“El suceso”, dos asesinatos deliciosos en El Origen

“El suceso”, dos asesinatos deliciosos en El Origen

El restaurante oscense El Origen se convierte en escenario de un asesinato que deberán resolver los comensales. Sus responsables, Beatriz Allué y Óscar Viñuales, nos animan a participar en la cena espectáculo que han titulado “El suceso”.

En realidad, se trata de dos cenas especiales previstas para los dos jueves (19 y 26 de enero) del Festival.

El Origen  se encuentra en Plaza del Justicia, 4, de Huesca. Sin duda es uno de los restaurantes con mayor proyección y notoriedad de la Comunidad. Las claves de esta joven pareja de profesionales: Respeto por la tradición, defensa de los pequeños productores y de la sostenibilidad del medio ambiente, a través de productos ecológicos y de temporada, sin olvidar la recuperación de razas autóctonas de Aragón.  A estos aspectos hay que añadirles, grandes dosis de creatividad y un afilado sentido del humor, como el que demuestran en su propuesta para Aragón Negro Gastronómico.

Participa en este reto en el que intervienen todos los sentidos. El Origen es un amplio y bien ubicado restaurante en el centro de Huesca. Magnífico decorado para un menú que lo dice todo: “Profanación de una trufa. Arroz del Cinca en la sombra, calamar entre rejas y su alioli. Guiso de esturión de El Grado, vino tinto y enterrados vivos (tubérculos). Entraña sangrienta, su corazón palpitante y jugo oscuro. Homicidio de chocolate.”

No te pierdas esta y otras propuestas en la web oficial FAN Aragón Negro Gastronómico.

Coordinador de Aragón Negro Gastronómico: Arturo Gastón.

By | 2017-01-19T11:36:58+00:00 enero 16th, 2017|Gastronomía|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.