Restaurante Neguri, arroz en junio

//Restaurante Neguri, arroz en junio

Restaurante Neguri, arroz en junio

El Restaurante Neguri, feliz en su nueva ubicación, tras un año de andadura en su establecimiento de la calle Manuel Lasala, junto a una de las entradas del Parque Labordeta de Zaragoza, ha convocado a la prensa gastronómica de la capital maña para presentar un menú de arroz que tendrá en carta hasta finales de junio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Iván Maza (propietario y jefe de cocina) sigue trabajando la misma línea de producto de calidad, sin extravagancias, sin aportaciones sorprendentes, pero muy correcto y del gusto de un público fiel a sus dos décadas de andadura.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta ocasión, sus Jornadas del arroz (Val de Falcó) presentan irresistibles propuestas de Hongos, trufas y foie (un risotto que no ha tenido ninguna modificación en carta desde hace 16 años), Arroz con verduritas de la huerta y pato, Arroz caldoso de cigala y chipirones, todo ello acompañado por unos generosos entrantes y un Idrias Tempranillo Ecológico del 2015.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_7150-1_Neguri-arroz

Fotos: Eduardo Bueso, el que brinda con la copita de rosado (excepto esta última, realizada por el amable equipo de sala del Neguri).

By | 2016-11-08T22:59:35+00:00 mayo 24th, 2016|Prensa y Comunicación|1 comentario

Un comentario

  1. Ramón Jiménez Llorente mayo 25, 2016 en 2:29 pm- Responder

    Fantástico !!!!! un sitio que no conocía mas que de oidas, me lo apunto en mi gastro-agenda de pendientes !!!! jejejeje, espero ir en breve…

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.