Restaurante Aragonia propone para San Valentín su menú “Bésame, Bésame Mucho”.

//Restaurante Aragonia propone para San Valentín su menú “Bésame, Bésame Mucho”.

Restaurante Aragonia propone para San Valentín su menú “Bésame, Bésame Mucho”.

El restaurante Aragonia se suma a las celebraciones de San Valentín con un menú muy besucón. El día 18 de febrero tenemos una cita en el establecimiento zaragozano del grupo Palafox Hoteles para rendir nuestro tributo personal al amor. Y, como no podía ser de otro modo en estas circunstancias, lo haremos en torno a una mesa.
El menú titulado “Bésame, bésame mucho” ofrece un aperitivo de bienvenida, Cerveza helada Zaragozana y sushi de borraja y
cigala, emulsión de tártara picante.
El espectáculo continúa con dos medios entrantes: Ensalada de escarola rizada con ternasco I.G.P. escabechado y aromatizado con ajo negro, Canelón de latón de La Fueva y chirivía caramelizado con su sobrasada dulce.
Seguimos con dos platos principales, uno de carne y otro de pescado: Rodaballo salvaje, crema de coco y puerro confitado, Solomillo de ternera del Pirineo, San Feliú de Veri, con crema mantequilla café de Paris. Y para terminar, un pastel Mochi Japonés de arroz, frambuesas, cacao y cardamomo.

El menú ofrece una bodega seleccionada por el maître para que cada pareja pueda elegir uno de los vinos propuestos para acompañar sus platos. En esta selección hemos incluido vinos de Aragón, nacionales e internacionales y cava.
Una ocasión óptima para disfrutar de un menú especial con la esencia y sello de Aragonia Palafox.

El precio por persona es de 55€, Iva Incluido. El parking está incluido con la reserva. Las plazas son limitadas por lo que es preciso reservar con antelación en el número 976 79 42 43 o a través de la dirección de correo rttearagonia@palafoxhoteles.com.

Se puede consultar el menú en www.restaurantearagonia.com

By | 2017-02-15T13:07:03+00:00 febrero 14th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.