Bar El Punto o cómo deshacerte de un cadáver en Huesca

//Bar El Punto o cómo deshacerte de un cadáver en Huesca

Bar El Punto o cómo deshacerte de un cadáver en Huesca

La tapa del bar El Punto (Huesca) está cargada de sentido del humor negro. Se nota que su propietaria, Mariola Oriol, se lo ha pasado en grande al aceptar el reto de Aragón Negro Gastronómico. Hay que tener en cuenta que no se trata de cualquier bar, es uno de los establecimientos más aclamados del tapeo oscense, poseedor de innumerables reconocimientos por su excelente labor.

La película de Guy Ritchie “Snatch: cerdos y diamantes” es una frenética parodia del género, en la que escuchamos frases desprovistas de piedad que cortan como navajas bien afiladas: “Siempre tendréis problemas al levantar un fiambre de una sola pieza, por lo visto la mejor solución es cortar el cuerpo en seis pedazos y ponerlos todos juntos…”. Ritchie da forma a un ladrón de diamantes que termina siendo víctima de una trampa. El resto es una sucesión de engaño, chantaje y fraude, que se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.

No te pierdas el vídeo 

¿De todo este desastre puede surgir una tapa apetecible? Compruébalo en El Punto de Encuentro, anímate a descubrir cómo se deshace de un cadáver un hostelero oscense. “Serviremos una cajita a quien venga a disfrutar de nuestra tapa Aragón Negro Gastronómico, algo así como un ataúd, con la silueta de un personaje muerto, y en su interior un fiambre de presa ibérica escabechada en seis trocitos. Bien troceados para que resulte más eficaz y sencillo”. Así se las gastan en el Punto de Encuentro.

No te pierdas esta y otras propuestas en la web oficial FAN Aragón Negro Gastronómico.

Coordinador de Aragón Negro Gastronómico: Arturo Gastón.

By | 2017-01-25T16:37:39+00:00 enero 25th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.