Periodistas arroceando en Rincón de Luis

//Periodistas arroceando en Rincón de Luis

Periodistas arroceando en Rincón de Luis

Salvador Falcó, responsable de la firma Val del Falcó, ha congregado a un reducido número de periodistas para animarnos a descubrir el trato respetuoso y acertado con el que trabaja el arroz Bomba la cocina del Rincón de Luis. Aquí no caben las acrobacias culinarias, no desean sorprender con filigranas, sencillamente se centran en el producto,  en las elaboraciones caseras que este mes giran en torno a la caza.

Pilar Ballesteros y Luis Benjamín González cogieron el testigo del Rincón de Luis hace tres años.  Le están dando nuevos aires a esta arrocería situada en la calle Santiago, muy cerquita de la Plaza del Pilar de Zaragoza. Nueva gestión, nuevas manos en la cocina, trato familiar y cordial en la sala, y arroz para todos los gustos…

Caldoso con perdiz, Seco con conejo y caracoles, Caldoso con ciervo, Arroz aragonés de la Abuela. Si eres arrocero, visita este restaurante y reserva fuerzas para el postre, no dudes en pedir la deliciosa Leche frita flameada -en sala- con licor de naranja que muestro en la imagen. Foto: Eduardo Bueso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

By | 2016-11-08T22:59:40+00:00 enero 19th, 2016|Gastronomía|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.