El Patio de Goya salpimenta con intriga en La Almunia

//El Patio de Goya salpimenta con intriga en La Almunia

El Patio de Goya salpimenta con intriga en La Almunia

El Patio de Goya revoluciona su carta incorporando un siniestro menú Aragón Negro Gastronómico. El restaurante situado en La Almunia (Zaragoza), que puede presumir de una larga trayectoria llena de reconocimientos, está regentado por los hermanos Martín. Veteranos y eficaces profesionales de la restauración aragonesa de calidad, además son aficionados de un género que trasladan a la cocina desde perspectivas originales e insospechadas.

El menú cerrado, con el vino oficial del Festival (Enate Cabernet Merlot) es amplio y generoso, sembrado de referencias y alusiones a clásicos del género: “La mirada del asesino” (Huevo relleno con crema de calabaza y tomate seco, con un toque de alioli de tinta negra), “La huella del crimen” (Arroz cremoso de Boletus), “El tentempié de Maigret” (Mejillones con patatas y crema de mantequilla), “La parada del comisario Bordelli” (Pollo asado con alcachofas fritas), “La cúpula de Stephen king” (Cúpula de chocolate en texturas).

Si estás pensando ser cómplice de este menú, no te resistirás cuando sepas que su precio es de 30 euros.

Y, si te apetece algo más informal, en el mismo establecimiento tienes otro espacio llamado El Patio. Allí encontrarás buenos pretextos para disfrutar con la cocina Gastrodelictiva con unas Olivas negras, muertas con el crudo invierno; Morcilla con su sangre, “Canibal”; los Tentáculos, con arroz negro y alioli de Ajo Negro; unas Codornices en sarcófago. Y no podía faltar un Brownie titulado “Un cadáver a los postres”.

Sin duda, El Patio de Goya es una parada obligatoria cuando pasas por La Almunia de Doña Godina.

No te pierdas esta y otras propuestas en la web oficial FAN Aragón Negro Gastronómico.

Coordinador de Aragón Negro Gastronómico: Arturo Gastón.

By | 2017-01-24T12:05:20+00:00 enero 24th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.