Monstruos heterodoxos en el restaurante Arco de San Miguel

//Monstruos heterodoxos en el restaurante Arco de San Miguel

Monstruos heterodoxos en el restaurante Arco de San Miguel

El restaurante posada Arco de San Miguel propone un viaje gastronómico por los clásicos del terror. Este acogedor establecimiento ubicado en el corazón de Calatayud se convierte en guarida ocasional de unos deliciosos Monstruos Raros y Heterodoxos. “Nuestros platos están inspirados en el terror, en sus personajes más clásicos, motivados por el título de esta edición del Festival Aragón Negro”, explican sus propietarios, y nos dan las claves de su propuesta:

Minicrujiente de setas y gambas sobre crema de puerros (inspirado en el personaje de la momia, realizado con  tiras crujientes alrededor que simulan las “vendas” del mítico personaje de  “LA MOMIA”).

Mezclum de lechugas con Aceituna negra de Aragón, Jamón D.O. Teruel y Sirope de Fresa (inspirado en el personaje del Conde Drácula, predominando el color negro por la capa y el traje; y el jamón y sirope de Fresa, por el forro de la capa y la sangre).

Bacalao noruego en salsa verde (inspirado en el personaje de Frankestein, que nos lo imaginamos verde como la salsa).

 

Torrijas bilbilitanas con sirope de fresa (por la sangre tan abundante y necesaria en todas las novelas y películas del género, realmente es un personaje en sí mismo).

El Arco de San Miguel es un edificio que data del siglo XVI, en su pequeño y agradable comedor podrás vivir esta experiencia Gastrodelictiva hasta el 30 de enero. El resto del año ofrecen una cocina tradicional, a fuego lento, con los sabores de toda la vida.

No te pierdas esta y otras propuestas en la web oficial FAN Aragón Negro Gastronómico.

Coordinador de Aragón Negro Gastronómico: Arturo Gastón.

By | 2017-01-24T13:56:55+00:00 enero 24th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.