A Mesa Puesta te propone un juego coctelero en Torrero

//A Mesa Puesta te propone un juego coctelero en Torrero

A Mesa Puesta te propone un juego coctelero en Torrero

Durante una etapa del género negro se bebía mucho, y se comía regular.  De ahí que la coctelería deba tener una mención especial en Aragón Negro Gastronómico. Conscientes de esta circunstancia, en el barrio de Torrero –Zaragoza-, nos propone un juego el restaurante A Mesa Puesta.

Es muy sencillo, su propietario obsequia con una botella de Enate Cabernet Merlot (vino oficial del Festival) a quien adivine el nombre del cóctel original en que está basada su propuesta, el “Cóctel FAN”. Todos aquellos que, previamente, reserven mesa y añadan con su nombre las siglas FAN disfrutarán de este combinado.

En el Bar Coraceros del Hotel Palafox se podrá disfrutar del famoso “Coctel Mimosa”,  tan apreciado por Hitchcock. El Coraceros es un bar idóneo para terminar darse un descanso brindando por “Alfred”, y sus queridos Gin Tonics, como deja claro en “Encadenados”, y en muchos más títulos de su extensa filmografía.

Si has llegado hasta aquí con tu lectura, te regalamos dos pistas para triunfar en el enigma que os plantea A Mesa Puesta:

Pista 1: La derivación del nombre del cóctel se pone en duda. Puede ser el nombre de la herramienta para taladrar agujeros pequeños (en alusión a su efecto “perforación” en el bebedor).

Pista 2: Philip Marlowe lo prefería con un toque de la marca Rose’s.

No te pierdas esta y otras propuestas en la web oficial FAN Aragón Negro Gastronómico.

Coordinador de Aragón Negro Gastronómico: Arturo Gastón.

By | 2017-01-20T19:19:40+00:00 enero 19th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.