Jesús Artajona, enólogo de Bodega Enate, entre los mejores enólogos de la Guía SeVi

//Jesús Artajona, enólogo de Bodega Enate, entre los mejores enólogos de la Guía SeVi

Jesús Artajona, enólogo de Bodega Enate, entre los mejores enólogos de la Guía SeVi

Jesús Artajona, enólogo de Bodega ENATE, entre los enólogos mejor valorados en la Guía SEVI 2017, con 97 puntos
El enólogo Jesús Artajona, se ha situado entre los enólogos mejor valorados por la Guía SeVi 2017, con el vino ENATE Reserva 2011, ambos con una puntuación de 97 puntos. La Guía de la Semana Vitivinícola se ha publicado por séptimo año consecutivo marcando un hito con 1.799 vinos catados de 43 variedades.

ENATE Reserva es un vino elaborado a partir de la variedad Cabernet Sauvignon, conjugando las técnicas ancestrales con las más vanguardistas. De este modo, logramos elaborar un Reserva que, además de ser un vino equilibrado, posee un buen potencial de envejecimiento en botella. La etiqueta de nuestro ENATE Reserva es un cuadro original para ENATE de José Manuel Broto, obra que se ha podido ver en la exposición temporal Arte y Vino. Colección ENATE del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, hasta el pasado domingo 4 de Junio.

ENATE, una de las bodegas más emblemáticas del Somontano, tiene una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad. Dentro de la estrategia de la bodega, el concepto de calidad no se detiene en el vino como tal, sino que su filosofía se traslada a distinguirse dentro del mundo del vino a través de su inescindible maridaje con el arte, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo. ENATE: el arte del vino, el vino del arte.

By | 2017-06-05T17:41:32+00:00 junio 5th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.