Intenso Fin de Año gastronómico en Zaragoza

//Intenso Fin de Año gastronómico en Zaragoza

Intenso Fin de Año gastronómico en Zaragoza

La agenda de actividades sabrosas se pone en ebullición durante estas fechas. Un intenso Fin de Año  gastronómico en Zaragoza es lo que he decidido disfrutar con algunos amigos y familiares que me han confirmado su visita.

Hay actos lúdicos, esperpénticos, divulgativos, elegantes y para todas las edades. Tomad nota, quizás mi agenda os sirva de algo… si habéis decidido pasar estos días en la capital aragonesa.

Hoy 28 de diciembre, tenemos un Taller de Recetas de Fin de Año “a lo japonés”. De 18 a 20 horas aprenderemos a elaborar un plato típico del Fin de año Japonés, me refiero a la receta Toshikoshi soba y Datemaki.

 

Divertido, rico y económico. Por 5 euros más participas en otros 2 talleres: Tapa Fin de Año Japonés el día 27 y Repostería japones navideña el 29 de diciembreCasa de Juventud Delicias. Avda. Navarra, 54 (Delicias). Tel. 976 726 122.

El 30 de diciembre, me voy de vermú canalla por El Gancho-San Pablo. Entre copas y abrazos pasaré de 12 a 12:30 por el Mercado Central para asistir a la representación de “Cabaret en Conserva”.

Después de más copas y besos, regresaré al mismo espacio entre las 18 y las 19 horas, con el fin de disfrutar del cuarteto de saxos y las notas de Mr. Guarapo.

El 31 de diciembre y el 1 de enero nuestro centro de atención se traslada al Restaurante Célebris. Lugar propicio para ponernos elegantes y dar la bienvenida a un año maravilloso que se nos va, y recibir con un excelente brunch a las primeras horas de un 2017 pleno de grandes augurios y esperanzas.

Este año el restaurante abre en estas fechas y han querido ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía, además de recuperar el brunch que ya nos sedujo el pasado verano y contribuye a ofrecer algo diferente para estos días repletos de propuestas.

Todos los menús llevan el parking incluido y si deseas reservar habitación, en el hotel Hiberus disponen de tarifas especiales.
Las reservas se pueden hacer en el 876 54 20 06 o en
rttecelebris@palafoxhoteles.com.

Pasada la obligada resaca, del 3 al 5 de enero nos sumergiremos en el “Laboratorio del Chef”, en el Centro Joaquín Roncal.

¿Os apetece un intenso Fin de Año  gastronómico en Zaragoza?

By | 2016-12-27T20:22:36+00:00 diciembre 27th, 2016|Gastronomía|1 comentario

Un comentario

  1. Ramon Jiménez diciembre 28, 2016 en 11:19 am- Responder

    Muy intenso!!!!! pero es lo que nos gusta!!!! me apunto alguna de tus propuestas, un abrazo y a ver si coincidimos!!!! 😀

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.