Gayarre La Nuit, cena bajo las estrellas

//Gayarre La Nuit, cena bajo las estrellas

Gayarre La Nuit, cena bajo las estrellas

Gayarre La Nuit es la cena bajo las estrellas, la bienvenida al verano, disfrutar deambulando por su exuberante jardín con una copa de Henri Abelé en la mano. Es dejarse arropar por la música en directo, dejarse llevar por el estupendo servicio de sala que caracteriza al clásico zaragozano. Todos los jueves del mes de julio, ofrecen esta propuesta gastronómica que cuenta con una sorprendente coctelería creativa y show cooking.

gayarre la nuit

restaurante gayarre zaragoza

Tuve la ocasión de participar en esta agradable velada el pasado 7 de julio. Os aseguro que se trata de una elegante y acertada alternativa al ocio estival de la capital maña.

El menú consiste en un largo aperitivo de bienvenida: crema fría de erizos, espuma de patata y lima, ceviche de langostinos con verduritas, bogavante con nachos y guacamole, ravioli de vieira con panceta ibérica y caviar de esturión del El Grado, yogur de foie con brioche caramelizado y nueces de macadamia, steak tartar, pan de aceite con presa ibérica y pimiento asado y ternera blanca del Pirineo con caldo de cebolla tostada y boletus.

Ya en mesa, llegó el turno del “cocktail de piña Gayarre” con bogavante, cocochas de bacalao con arroz y borrajas al pil-pil y carré de Agne con puré de hinojo y ajos tiernos salteados.

arturo gastón en gayarre la nuit

Todo ello acompañado por una barra de cocktails, champagne francés, blanco gewürztraminer Viñas del Vero, Gran Vos reserva, café, licores y gin tonic Premium (Nomad, The London, Mom, Druide y Flor de Caña).

Si todavía no lo conoces o estás dudando, llama pronto, se terminan las plazas y solamente quedan los días 21 y 28 de julio. Reservas en 976344386 / gayarre@restaurantegayarre.com

By | 2016-11-08T22:59:34+00:00 julio 16th, 2016|Gastronomía|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.