Gastronomía sin mosquitera

//Gastronomía sin mosquitera

Gastronomía sin mosquitera

La Arrocería El Mosquito comienza a volar. Ayer estuve compartiendo mesa con Ana Cristina Lahoz, responsable de Persemoon (ambos en la foto), y mantuvimos una interesante conversación sobre la gastronomía y los productos agroalimentarios aragoneses y su visibilidad en el mercado nacional. Producimos muy bien, pero la comunicación y comercialización regular. No estoy descubriendo nada nuevo, pero me apetecía recordarlo. Dicho lo cual, La Arrocería en cuestión es una nueva propuesta que abre sus puertas en Zaragoza, junto a la Aljafería, y pretende rendir homenaje con su singular nombre a las plagas de mosquitos que habitan los arrozales.

Precisamente la gran presencia de la Aljafería les ha inspirado un delicioso arroz, que sirven a modo de tapa en su enorme barra, con aromas a cúrcuma que evocan nuestro legado árabe.

Si te quieres sentar a la mesa, por 25 euros tienen un menú largo y divertido, donde ofrecen un entrante frío, otro caliente, y un arroz a elegir entre nueve propuestas.

Por cierto, la Panacota de Arroz con leche y helado de avellana es el final feliz de un restaurante al que le deseamos un largo recorrido. La foto es de Eduardo Bueso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto: Eduardo Bueso

By | 2016-11-08T22:59:40+00:00 enero 22nd, 2016|Gastronomía|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.