Enoturismo para todos los gustos

//Enoturismo para todos los gustos

Enoturismo para todos los gustos

Los aragoneses tenemos un largo fin de semana por delante. San Jorge se puede celebrar de muchas formas, una de ellas, la que os recomiendo, es disfrutar del enoturismo. Bodegas Care impulsa desde el 9 de abril su ‘Mini Club Care’, ampliando así su oferta de enoturismo a los más pequeños de la casa. El ‘Mini Club Care’ incluye visita a la bodega, menú infantil y dos horas de ludoteca donde aprender curiosidades sobre el cultivo de la vid, la fabricación del vino y la vida en una bodega.


El precio del ‘Mini Club Care’ es de 12,50 € por niño, e incluye visita a la bodega, menú infantil y dos horas de ludoteca. El servicio mini club también podrá ser contratado en sábado, previa consulta en restaurante@carewines.com o llamando al 976 79 30 16.
Por su parte, los adultos podrán disfrutar de la visita a la bodega, catar sus vinos y deleitarse en el Restaurante Care y en su terraza chill out con vistas al viñedo. La visita guiada, con cata de tres vinos y tres tapas y comida en el restaurante, tiene un precio de 30 € por persona.
Además, Bodegas Care ha preparado un programa de actividades culturales especial en colaboración con la Ruta del Vino Campo de Cariñena que se celebrarán durante cuatro domingos de abril a septiembre, de manera gratuita para hasta 20 personas. El objetivo es explicar el proceso del vino a través de una metodología lúdica y participativa.
El 30 de abril, a las 12:30 h., se celebrará la jornada ‘El cómic y la cocina’, donde Moratha y Xcar Malavida presentarán su trilogía ‘Cocinicas’, tebeos de cocina fácil contada con humor, y donde niños y adultos podrán ver a estos dibujantes de cómics en directo y pintarlos con él.

El 21 de mayo, la jornada ‘Aventuras en la bodega’ será un día para aprender sobre el cultivo de la uva, su recolección y prensado para que los más pequeños enólogos puedan elaborar un vino.

El 2 de julio tendrá lugar ‘Vitivinicultores en acción’, donde los asistentes se enfrentaran por equipos a un sinfín de pruebas que les llevarán a viajar por el apasionante proceso del vino.

Y, el último domingo, 3 de septiembre, los peques serán ‘Vendimiador por un día’ y después de tener todos los racimos necesarios para realizar el mosto, realizarán el pisado de la uva. Será una jornada infantil con explicación didáctica del proceso del vino con vendimia real y taller de elaboración de mosto. Para poder asistir a estas actividades, es necesario realizar reserva en el 625 13 66 16 o el 976 79 30 16.

By | 2017-04-19T19:52:27+00:00 abril 19th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.