Enate presenta nueva web

//Enate presenta nueva web

Enate presenta nueva web

ENATE presenta nueva web en la que procede a adaptarse al nuevo escenario digital y a los nuevos modelos de consumo de usuarios y clientes. Su nuevo diseño permite un uso más intuitivo y directo de los contenidos multimedia existentes, y está especialmente pensada para su utilización en dispositivos móviles.

La nueva web pretende convertirse en la tarjeta de presentación de ENATE, tanto en el mercado nacional como en los más de 40 países en los que la Bodega tiene presencia comercial. Fruto de esta vocación internacional, sus contenidos estarán disponibles próximamente en inglés, francés, alemán y chino.

nueva web enate

El nuevo diseño de la web mantiene como hilo conductor el imprescindible maridaje de ENATE con el arte, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo.

ENATE amplía y desarrolla su oferta enoturística  adaptándose a las necesidades y expectativas de los usuarios y clientes, ofreciendo hasta seis posibilidades de experimentar y conocer nuestra Bodega, entre los cuales destacamos, como principal novedad, la visita exclusiva y aperitivo en los viñedos de ENATE.

ENATE os anima a navegar por su nueva web, adentraros en sus contenidos, y seguirlos en sus redes sociales:

Web:         https://www.enate.es

Facebook: https://www.facebook.com/BodegasEnate/

Instagram: https://www.instagram.com/bodegaenate/

Twitter:      https://twitter.com/BodegaEnate

nueva web enate

En la imagen: la directora de Marketing de Enate, Marta Serrano, ha descrito la web como una herramienta que  “pretende convertirse en la tarjeta de presentación de Enate, tanto en  el mercado nacional como en los más de 40 países en los que la bodega tiene presencia comercial. Fruto de esta vocación internacional, sus contenidos estarán disponibles próximamente en inglés, francés, alemán y chino”.

Fotografías: Eduardo Bueso

By | 2016-11-08T22:59:33+00:00 octubre 20th, 2016|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.