Aragonia Palafox y Celebris no dejan pagar a los padres

//Aragonia Palafox y Celebris no dejan pagar a los padres

Aragonia Palafox y Celebris no dejan pagar a los padres

Llega el Día del Padre y los restaurantes Aragonia Palafox y Celebris quieren unirse a este día tan especial con la promoción “Papá no Paga”. Los días 17 y 18 de marzo, en ambos restaurantes, por reserva de 4 adultos a menú completo, uno será gratis.

De esta manera, el Día del Padre tiene uno de sus mejores escenarios en ambos establecimientos. Quieren invitar a los “papás” en su día y fomentar el celebrar el Día del Padre entorno a una mesa, en la que poder conversar y disfrutar de un momento familiar.

La promoción es para los menús Esencia y Festival del Restaurante Aragonia Palafox y para Luna del Ebro y Luna Llena del Restaurante Celebris.

Se puede consultar los menús de cada restaurante en sus webs:  www.restaurantearagonia.com y www.restaurantecelebris.com

Las reservas para el Día del Padre se pueden hacer directamente en los restaurantes:

Aragonia Palafox – 976 79 42 43  rttearagonia@palafoxhoteles.com

Celebris -876 54 20 06 rttecelebris@palafoxhoteles.com

Palafox Hoteles cuenta con 6 hoteles, cinco en Zaragoza, Palafox, Reina Petronila de cinco estrellas y Goya, Alfonso, Hiberus, de cuatro estrellas. Y en Cádiz el hotel Playa Victoria de cuatro estrellas. También forman parte del grupo hotelero los restaurantes Aragonia Palafox, Celebris e Isla de León, así como los cafés,  Café de la Reina y Café de Urraca. Y sin olvidar la línea de catering, Hiberus Gourmet, la mejor manera de disfrutar de la gastronomía de Palafox Hoteles en donde elija.

El grupo hotelero aragonés, con más de 60 años de experiencia en el sector se ha convertido en una referencia entre los hoteles con personalidad propia y diseños únicos, basándose en la calidad, un servicio profesional, atención al cliente y unos interiorismos firmados por los más prestigiosos, como por ejemplo el Reina Petronila, obra de Rafael Moneo y el Hotel Palafox y Alfonso, decorador por Pascua Ortega.

 

By | 2017-03-13T12:21:33+00:00 marzo 13th, 2017|Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.