Comunicación sobre ruedas

//Comunicación sobre ruedas

Comunicación sobre ruedas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano acaba de estrenar Bus del Vino. Lo han presentado a los medios de comunicación en rueda de prensa el Presidente de la Ruta del Vino Somontano, Antonio Cosculluela; el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de origen del Somontano, Mariano Beroz; el Vicepresidente 2º de la Comarca del Somontano, Daniel Gracia y el Gerente de la compañía de autobuses ALOSA y Director de Cercanías Aragón del Grupo ADO-AVANZA, José Ramón Lasierra.

El Club de las Malas Madres han sido las encargadas de dar un giro a la imagen de la Ruta del Vino Somontano creando la marca que es “la combinación del símbolo y del logotipo y es el elemento principal de identidad. El logotipo se cierra con una línea oblícua que hace referencia tanto al sacacorchos (presente en la anterior imagen de la Ruta) como al paisaje de Somontano y su territorio marcados por los riscos y cortados”.

Las 10 propuestas del Bus del Vino para 2016
El precio es de 29€ para quienes inicien su viaje en Zaragoza y de 27 para los que lo hagan desde Huesca, salvo el Bus del Vino organizado con motivo del Polifonik Sond Festival que incluye el abono VIP para asistir a los conciertos y su precio es de 46 y 44 € respectivamente.
Toda la información está disponible en la página web http://www.rutadelvinosomontano.com y la compra de los billetes de viaje se gestionan a través del número de teléfono 974 316 342 y de la dirección de correo electrónico info@enodestino.com

cena maridaje (1).png_95

By | 2016-11-08T22:59:39+00:00 febrero 23rd, 2016|Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.