Cena de Callos solidarios en el Hilton

//Cena de Callos solidarios en el Hilton

Cena de Callos solidarios en el Hilton

Sí, has leído bien. Esta semana tenemos Cena de Callos solidarios en el Hilton Diagonal Mar Barcelona. La iniciativa surge en colaboración con la Fundación Privada Trinijove, y ambos ponen en marcha, el próximo 19 de noviembre, su primera Cena de Callos, un evento que se enmarca dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por el hotel para colaborar con los colectivos más desfavorecidos.

A partir de las nueve y media de la noche los asistentes podrán disfrutar de un menú elaborado especialmente para esta ocasión por Pedro Corredor, Chef ejecutivo del hotel. Los beneficios íntegros de la cena irán destinados a proyectos solidarios para mejorar la vida de niños y jóvenes en situaciones vulnerables, riesgos de exclusión social y pobreza. Además, también existe la posibilidad de colaborar para aquellas personas que no puedan asistir a la cena.

hilton-barcelona-callos-solidarios

Esta iniciativa solidaria nace del grupo de Facebook “me gustan los callos de tapas” quien en su día propuso la idea al hotel y a la Fundación como una oportunidad de colaborar con jóvenes y niños en riesgos de exclusión social. Pero además, es un evento gastronómico y para esta ocasión, el Chef de Hilton Diagonal Mar Barcelona ha preparado un menú fuera de carta que consistirá en timbal de habitas con langostinos, un segundo plato a elegir entre callos tradicionales o rape a la marinera y de postre sopa de mango y piña con helado, todo ello acompañado de vino Calcari y Mas Elena R-Evolution de Bodegas Parés Baltà.

callos-solidarios-hilton

La noche de callos cuenta con la colaboración de Arpal, Vueling, Renfe, Fundació Puigmartí, Huella Digital, Hilton Paris Opera, Waldorf Astoria Rome Cavalieri, Parés Baltà, Speed & Efficiency, Aropesca-Toc de Xef, Guzman Gastronomía, Heineken, Coca-Cola, Elis y Pacto. Para acudir a la cena o colaborar con la fundación visite: http://trinijove.org/?p=3724&preview=true

Como explica Primo Muñoz, Área General Manager Iberian Peninsula & France para Hoteles Hilton, “esta es una oportunidad para involucrarnos y ayudar a mejorar la vida de estos niños. Desde Hilton Diagonal Mar Barcelona hemos colaborado en varios proyectos con la Fundación Privada Trinijove por eso, cuando una vez más nos pidieron nuestra colaboración, no lo dudamos. Los niños y jóvenes son el futuro y creemos que es muy importante hacer aquello que esté en nuestras manos para asegurarnos de que ese futuro sea lo más digno posible.”

By | 2016-11-17T12:28:55+00:00 noviembre 17th, 2016|Gastronomía|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.