Celebris presenta el aperitivo italiano como nueva propuesta

//Celebris presenta el aperitivo italiano como nueva propuesta

Celebris presenta el aperitivo italiano como nueva propuesta

Celebris  presenta el Aperitivo Italiano como nueva propuesta gastronómica y de ocio para los jueves de verano, a partir del 27 de julio.

El Aperitivo Italiano de Celebris consiste en un buffet de antipasti, basado en embutidos y quesos italianos, foccacias, encurtidos… y como bebida estrella el famoso coctel italiano Spritz además de diferentes opciones de vino, cervezas y refrescos.

El precio por persona son 10€ que incluye la primera bebida y el buffet.

La cita es cada jueves de 19 a  21 horas en la terraza del restaurante Celebris, pudiendo disfrutar de las tardes de verano, en un ambiente distendido, divertido y diferente.

 

Para los que tras el aperitivo italiano deseen continuar la noche cenando en el restaurante,  tendrán un 10% de descuento en Celebris.

Las reservas se pueden realizar a través del mail rttecelebris@palafoxhoteles.com o bien en el número de teléfono 876 54 20 06.

También continúa en Celebris el Brunch.  Cada domingo, de 13:30 a 16:00 horas, el Restaurante Celebris ofrece una selección de platos en buffet, y  plato principal y postre a elegir de la carta y servidos en mesa. El precio es de 30€ / persona.

Palafox Hoteles cuenta con 6 hoteles, cinco en Zaragoza, Palafox, Reina Petronila de cinco estrellas y Goya, Alfonso, Hiberus, de cuatro estrellas. Y en Cádiz el hotel Playa Victoria de cuatro estrellas. También forman parte del grupo hotelero los restaurantes Aragonia Palafox, Celebris e Isla de León, así como los cafés,  Café de la Reina y Café de Urraca. Y sin olvidar la línea de catering, Hiberus Gourmet, la mejor manera de disfrutar de la gastronomía de Palafox Hoteles en el lugar que se desee.

El grupo hotelero aragonés, con más de 60 años de experiencia en el sector, se ha convertido en una referencia entre los hoteles con personalidad propia y diseños únicos, basándose en la calidad, servicio profesional, atención al cliente  y unos diseños firmados por los más prestigiosos arquitectos e interioristas, como por ejemplo el Reina Petronila, obra de Rafael Moneo y el Hotel Palafox, Playa Victoria y Alfonso, decorado por Pascua Ortega.

Foto primera: Tino Fondevila

By | 2017-07-24T14:04:26+00:00 julio 24th, 2017|Prensa y Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.