La auténtica Cebolla de Fuentes de Ebro ya está aquí

//La auténtica Cebolla de Fuentes de Ebro ya está aquí

La auténtica Cebolla de Fuentes de Ebro ya está aquí

La Cebolla de Fuentes de Ebro ya está en los mercados. Bella y radiante, sin la mala leche de otras que se empeñan en picar y hacernos llorar.

La Denominación de Origen Protegida Cebolla de Fuentes de Ebro ha comenzado la campaña de recogida en la que se prevé llegar a los 5 millones de kilos, si las condiciones climáticas continúan como hasta el momento, cifra que no pudo alcanzar en la campaña anterior debido a las incidencias climatológicas.

cebolla fuentes de ebro

El objetivo primordial en la campaña 2016 es consolidar el importante mensaje de que el consumidor busque e identifique la etiqueta negra con el logotipo de la Denominación de Origen para asegurarse que está consumiendo la auténtica Cebolla Fuentes de Ebro DOP, y no otras cebollas de imitación.

Con estas previsiones de cosecha, la DOP Cebolla de Fuentes de Ebro pone las miras en exportar esta Cebolla de Sabor Suave, Tierna, Crocante, Jugosa, Digestiva, Escaso Picor y con Ausencia o Leve Retrogusto, en países como Francia, Holanda, Italia, Alemania e Inglaterra, además de consolidar los mercados en la que ya es demandada, así como ampliar mercados a nivel nacional, donde todavía es desconocida la mejor cebolla del mundo, la Cebolla de Fuentes de Ebro, única en la cocina.

By | 2016-11-08T22:59:34+00:00 agosto 5th, 2016|Gastronomía|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.