Candelas, Mejor Establecimiento de Comida Familiar

//Candelas, Mejor Establecimiento de Comida Familiar

Candelas, Mejor Establecimiento de Comida Familiar

La Academia Aragonesa de Gastronomía ha otorgado al restaurante Candelas de Zaragoza el premio al “Mejor Establecimiento de Comida Familiar de Aragón” de este año 2016.

Con este premio, la Academia distingue cada año al negocio de restauración que atesore una dilatada trayectoria de buen hacer y que en sus cartas recoja los productos distintivos y las formas tradicionales de cocinar de la zona.

mejor restaurante de comida familiar
Candelas es un bar y restaurante familiar y acogedor ubicado en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza. Con más de medio siglo de vida, destaca por el tratamiento y calidad del producto.
El restaurante ofrece una cocina aragonesa con base tradicional donde priman el producto de proximidad y de calidad. Dos especialidades encontramos en su cocina, las brasas de Ternasco de Aragón con D.O., churrasco, lomo de cerdo, conejo o codornices, y la casquería como sus conocidos callos que elaboran, sin prisas, con el mejor producto. Mención especial merecen sus escabeches, elaborados en el propio establecimiento, y los arroces con sus famosas jornadas.

La segunda generación del negocio afirma que su fuerte son los menús diarios, de corte aragonés. Una cocina eficaz y sencilla sin olvidar también platos más elaborados.

Por otra parte la Academia seguirá con sus habituales charlas en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Después de las fiestas del Pilar, el académico Isidro Sierra leerá su discurso de ingreso que versará sobre el Ternasco de Aragón.

By | 2016-11-08T22:59:34+00:00 septiembre 29th, 2016|Gastronomía|Sin comentarios

Deje su comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.